Saturday, April 11, 2020

Fantasma de adolescencia

El fantasma del ayer es quien ronda mi cuerpo,
cuando en la habitación sola estoy,
son sus palabras las que escucho
pronunciar mi nombre.

Son los sueños que sin caso vagan en mi mente de antaño,
los que vislumbran sus presencia en mi corazón,
tibio de ausencia del amor que no se dio,
por mi terca cabeza.

El me llama con su labios,
agridulces de imaginación serena,
me dice que me ama,
y se pierde como arena entre mis dedos.

Luego del engaño me hundo en mi lecho,
 y sueño en sus besos, en el único beso,
y lloro su ausencia, la del fantasma de mi adolescencia.

No comments:

Post a Comment

Rainy Afternoon

Rainy Afternoon He plays me with his eyes..., with a kiss..., with a broken carnation under the table... The rain falls in the drain, a...