Tuesday, March 15, 2016

Lecciones de Vida


Señor gracias por hablar conmigo
en mis sueños y en mi despertar.

Previenes que sienta todo el dolor y toda la pena,
pones tu corazón, me refuerzas y fortaleces.

Me das palabras de misericordia,
cuando no soy digna de ellas,
me muestras el camino de ayuno, oración y limosna,
me hablas de esperanza que no muere en mí,
Buen Pastor.

Esperanza que me asienta,
me arrulla, me calma,
me da paz, me sana.

Esperanza que me hace agradecida
por las bendiciones que tengo,
por la realidad que vivo,
porque acepto la vida no como una afrenta en mi contra,
sino como resultado de lo que otros tiene dentro de sí.

Y finalmente, me ensañas a perdonarme,
perdonar a otros, dejar mis manos abiertas
para recibir tu bendición.

Gracias por estas lecciones de vida Padre.

No comments:

Post a Comment

Rainy Afternoon

Rainy Afternoon He plays me with his eyes..., with a kiss..., with a broken carnation under the table... The rain falls in the drain, a...