Wednesday, March 2, 2016

Brisa de Mar


Brisa de Mar




Siento tus dedos entre mi cabello,
y aunque no te veo, 
se que suspiras por nuestro encuentro.

Arremolinas la arena, mueves  las palmeras,
levantas la olas y me besas.

Te siento despacio de los pies a la cabeza,
con tu mirada llena,
con tu sonrisa abierta,
con tu mente plena.

Te extiendes plácido sobre las aguas,
juegas con los peces y algas,
eres el director de un concierto de cigarras,
y la voz más cálida en mis entrañas.

Aunque a veces tempestuoso,
conmigo eres cálido y amoroso,
me guías, me impulsas, me llevas contigo
al fondo de tu alma.

Eres mi brisa, mi brisa del alma.

No comments:

Post a Comment

Rainy Afternoon

Rainy Afternoon He plays me with his eyes..., with a kiss..., with a broken carnation under the table... The rain falls in the drain, a...