Tuesday, October 11, 2016

Fuego del mi Señor

La luz cruza mi mente
y caen los velos del sueño
los rios lentamente corren al mar
y se llevan mis recuerdos del ayer.

Qué es este fuego mi Señor
que quema en mis venas,
este viento veloz
que ensancha mi pecho,
este pequeño mareo de
profunda alegría,
dando tumbos contra
las paredes de mi alma...

Tu fuego es dulce,
y es un abismo profundo
de paz de chocolate caliente,
tu fuego mi Señor
es el agua en mis venas,
la sal en mi piel,
el momento perfecto
cuando te atrapo espiándome.

Tu fuego mi Señor
estampa una sonrisa en mi rostro,
patitas de gallo en mis ojos,
un abismo de amor en mi pecho.

Tu fuego mi Señor
es mirar tu rostro
con ojos que no ven,
escuchar tu voz
con oídos que no escuchan,
es sentir tu amor
con todo mi ser.

© Irina Cevallos

No comments:

Post a Comment

Rainy Afternoon

Rainy Afternoon He plays me with his eyes..., with a kiss..., with a broken carnation under the table... The rain falls in the drain, a...